Para los amantes de los video juegos, aqui les tengo este sketch de "Song of time" de "The Legend of Zelda".

Solo se necesita un Buzzer o un parlante(bocina), no importa el pin que selecciones, reproducirá el sonido; la función Tone tiene su estructura simple"tone(pin,frecuencia,duración);" y con esto el parlante se escuchará con diferente tonalidad.

/*Song of Time - The Legend of Zelda.

creado por Art Banshee.*/

int ocarina = 3;

int A = 400;

int derecha = 1000;

int izquierda = 1200;

int arriba = 1400;

int abajo = 800;


void setup(){

  pinMode(ocarina, OUTPUT);

  Serial.begin(9600);

}


void loop(){

tone(ocarina, derecha, 790);

  delay(800);

  tone(ocarina, A, 1400);

  delay(1500);

  

  tone(ocarina, abajo, 400);

  delay(500);

  tone(ocarina, derecha, 400);

  delay(500);

  tone(ocarina, A, 999);

  delay(1000);

  

  tone(ocarina, abajo, 900);

  delay(1000);

}